domingo, 25 de enero de 2015

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Introducción

Esta es mi primera entrada, me gustaría presentarme y compartir con vosotros como he realizado este blog con blogger, que es un servicio que permite crear y publicar una bitácora en línea, fue lanzado en Agosto de 1999. 


Actividad



Me llamo Noelia, tengo 18 años y vivo en Fuenlabrada.

Soy estudiante de Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid, elegí esta carrera porque desde pequeña tenía claro que quería ser profesora, me parece muy satisfactorio ver como los niños van progresando en su aprendizaje.

Además en mis ratos libres estudio inglés en la E.O.I porque considero que hoy en día es fundamental hablar inglés, y también me sirve par comunicarme ya que otra de mis aficiones es viajar. 

También me gusta mucho salir con mis amigos, ir de compras y me encanta hacer deporte, he practicado natación, tenis y fútbol, pero actualmente voy al gimnasio. 

¿Cómo he realizado el blog ? 


En cuanto a la realización del blog, como ya tenía una cuenta de Blogger, porque lo utilicé en el instituto como herramienta de apoyo en el aula para presentar trabajos, lo que tuve que hacer fue seleccionar "Entradas" y a continuación en "Entrada Nueva" comenzar a escribir mi presentación, para subir la foto he adjuntado el archivo desde mi ordenador pulsando en el logo de la imagen que aparecen en la barra de herramientas que aparece en la parte superior. 

Utilidades del blog en Educación Primaria


El blog me parece una herramienta muy útil y puede tener numerosas aplicaciones en Primaria como en este caso conocernos pero también puede tener otras aplicaciones como tablón de anuncios, diario, periódico, desarrollar actividades de tipo literario, trabajos de grupo colaborativo, reflejar lo que hemos hecho, dar información... Como futura docente me parece interesante aprender más sobre las nuevas tecnologías para poder aplicarlo en el aula. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario